Bogotá, 31 de enero del 2019: El Servicio Jesuita a Refugiados -JRS- es una organización católica internacional de carácter no gubernamental, que trabaja en más de 50 países en el mundo. Su misión es acompañar, servir y defender los derechos de las personas en situación de refugio y desplazamiento forzado. En Latinoamérica, el JRS cuenta con una oficina regional en Bogotá -JRS LAC- y oficinas nacionales en Colombia, Ecuador, Venezuela y México, con trabajo especialmente en zonas de frontera donde más flujos migratorios persisten.

Función / Rol del cargo: El/La Coordinador/a de Regional de Programas y Proyectos es responsable de coordinar los aspectos relacionados con la planificación regional del JRS. Como miembro del equipo regional, tiene su sede en la Oficina Regional, pero regularmente visita los proyectos en la región. A la vez, trabaja en estrecha colaboración con los/las Directores de País y de Proyecto, así como con los organismos asociados con el JRS. El/La Coordinador/a de Programas Regional trabaja con y reporta directamente a la Dirección Regional.

Condiciones del puesto: 

Contrato laboral a término fijo por 10 meses (posibilidad de renovación de al menos 1 año). Salario mensual de $4.016.712 más prestaciones sociales. Disponibilidad completa a partir del 01 de marzo en Bogotá, y disponibilidad para viajar fuera de Bogotá.

CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 08 DE FEBRERO

Las personas interesadas deben enviar sus hojas de vida a: director.adjunto@sjrlac.org yprogramas@sjrlac.org

Favor indicar en asunto: Convocatoria Programas

Hojas de vida que no cumplan con los requisitos NO serán tenidas en cuenta para la selección, por favor leer bien los terminos de referencia.


VER TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONTRATACIÓN



Countries Related to this Region