Inicio del encuentro regional de comunicación e incidencia del SJR LAC
22 julio 2013

Un momento del encuentro de incidencia y comunicacio. Fotografía de Gorka Ortega/SJRLAC.
Bogotá, 22 de julio de 2013. Las personas encargadas de comunicación e incidencia de las oficinas del Servicio Jesuita a Refugiados (SJR) en América Latina y el Caribe inician, hoy 22 de julio en Bogotá, un encuentro para intercambiar información, saberes y experiencias desde lo regional y lo nacional, evaluar nuestro trabajo y planificar acciones conjuntas para el futuro.

Los objetivos del encuentro  son los siguientes:
  1. Proveer herramientas teóricas y metodológicas que faciliten la articulación de las labores de incidencia y comunicación en el SJR.
  2. Construir una visión compartida del contexto y de la realidad del trabajo del SJR, desde nuestra identidad institucional y las buenas prácticas en la región Latinoamericana.
  3. En base a una evaluación del trabajo realizado en el periodo 2010-2012, identificar prioridades para los próximos dos años y acordar una agenda, estrategias y políticas de comunicación e incidencia del SJR LAC.
El encuentro cuenta con diez participantes provenientes de Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá.
Con ayuda de dos expertos colombianos, se profundizará en la temática de la migración forzada en la región y el contexto de Colombia en las actuales negociaciones de paz.






Press Contact Information
Edson Louidor
comunicacion.coordinacion@sjrlac.org
+57 1 3681466