La Compañía de Jesús con nueva página web
17 enero 2012


17 enero 2012- La oficina de Comunicación de la Curia anuncia el cambio de imagen de su página web www.jesuitasvenezuela.com. Con el nuevo diseño se incorpora el formato de blog, el cual permite el uso de las redes sociales así como la posibilidad de que los usuarios comenten las noticias publicadas. La página pretende ser una herramienta  para continuar difundiendo las actividades de los jesuitas, las Obras de la Compañía así como de sus colaboradores.


Entre las novedades, se incluyen los links para dirigir al usuario a las páginas de las Obras de la Compañía, así como una breve descripción de cuál es la misión de cada una de estas. La idea es compartir información y que los medios virtuales de las Obras de la Compañía estén conectados. Es por ello que se incorporan los RSS de las Obras que lo disponen en sus sitios web, como la UCAB, el SJR, Huellas y el Centro Gumilla.


Se publicarán perfiles de algunos jesuitas destacados en la historia, comenzando con el padre José María Vélaz. También, habrá un espacio para entrevistas a los jesuitas que hoy son responsables de la misión de la Compañía en Venezuela. La primera de ellas es al Provincial P. Arturo Peraza.


La página incorpora el canal de Youtube para publicar videos y un archivo con dos años de antiguedad de las Noticias SJ y los boletines de la Pastoral Vocacional, el Centro de Espiritualidad y Pastoral (CEP) y OSCASI. Todos estos documentos están ya disponibles en formato PDF.


Se invita a toda la comunidad ignaciana a enviar información para alimentar este nuevo sitio web a los correos electrónicos socioven@gmail.com y pjc.comunicaciones@gmail.com, así como a seguirnos en Facebook (Ignacio SJ Provincia Ven) y en Twitter (@JesuitasVen). De ustedes depende que esta página se mantenga activa y refleje las noticias de lo qué ocurre en sus comunidades y Obras.







Press Contact Information
Minerva Vitti
comunicacion@sjrlac.org
+58 212 564 8978