Mensaje para Navidad del director internacional del JRS
24 diciembre 2013

Queridos amigos y amigas,

El año no ha sido fácil para las personas desplazadas por la fuerza. El número de refugiados ha aumentado a casi 16 millones, mientras que el de desplazados internos ha llegado a 28 millones. Sin embargo, estas grandes cifras a menudo van perdiendo su significado. Por este motivo, les invitamos a que se fijen en este recién nacido en los brazos de su madre, que acaba de llegar como refugiada a Malta.

Después de un peligroso viaje por mar, ella dio a luz a su bebé. Del mismo modo, María, antes de tener a su hijo, también tuvo que buscar protección y refugiarse del frío. Esta es ahora la historia de millones de sirios que sufren un invierno terrible, que se añade a la guerra y al desplazamiento, a menudo sin  electricidad, gas u otro medio para calentarse.

Me gustaría agradecer a cada uno de ustedes su interés y todas las maneras en que nos han apoyado. Por favor, tengan a los refugiados de todo el mundo en su corazón y en sus oraciones en este tiempo de Navidad y en el nuevo año. Con su ayuda, seguiremos llegando a esa mayoría silenciosa que anhela la paz. Dios les bendiga y Feliz Navidad.

Cordialmente,

Peter Balleis

Director internacional del JRS

Share your comments here
Name
Do not inlcude my name with this reflection.
Email
City State Country
Reflection
Yes, Add me to the JRS email list.